Publicado el 3 de jul, 2021

Mindep-IND Ñuble: inscríbete en el 1° Simposio de nuevas tendencias en el entrenamiento de la fuerza

En la iniciativa de la dirección regional de Ñuble expondrán destacados profesionales ligados al deporte sobre los beneficios del entrenamiento de la fuerza.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

El pasado lunes, el Mindep-IND Ñuble abrió las inscripciones gratuitas para la primera edición del simposio sobre nuevas tendencias en el entrenamiento de la fuerza, preparado por el Departamento de Alto Rendimiento de la dirección regional. 

El objetivo es que la comunidad deportiva de la región vinculada al alto rendimiento, desde deportistas a entrenadores, puedan profundizar sus conocimientos en esta metodología de entrenamiento que ha ido ganando terreno gracias a sus múltiples beneficios.

“El entrenamiento de la fuerza no solo ayuda a aumentar la masa muscular, sino que también al trabajo de rehabilitación, resistencia, e incluso en el tratamiento de diferentes patologías. Este simposio online gratuito es una enorme oportunidad para que nuestra comunidad deportiva profundice sus conocimientos con muy buenos expositores”, sostuvo el Seremi del Deporte, Edgardo Rodríguez.

El simposio será a través de la plataforma online zoom y se realizará este 8 y 9 de julio. Entre los expositores se encuentran Vicente Ormazábal, preparador físico de la selección chilena de karate; Cristián Cofré, Doctor en Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Granada; y Pedro Palma, entrenador Promesas Chile y ex multicampeón nacional de ciclismo.

También presentarán profesionales del IND Ñuble pertenecientes al Departamento de Alto Rendimiento.

Para inscribirse no es necesario ningún requisito previo. Solo se deben ingresar los datos al siguiente LINK 

La fecha tope de inscripción es el próximo miércoles 7 de julio y habrá 250 cupos disponibles Además, a quienes participen se les entregará un certificado del Mindep-IND Ñuble.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mindep Ñuble (@mindepnuble)