Publicado el 24 de jun, 2021

Participa de las jornadas de capacitación regional para el desarrollo de la actividad física y el deporte

El pasado 29 junio comenzaron a desarrollarse las jornadas denominadas "+ Allá del Deporte", capacitaciones vía streaming con participación de deportistas y especialistas bajo la moderación de Francisco Saavedra.

Desde el pasado mes de junio, el Instituto Nacional de Deporte y el Ministerio del Deporte iniciaron un ciclo de capacitaciones vía streaming orientadas a organizaciones, dirigencias, deportistas y público en general de diversas regiones del país.

Esta inciativa de corte educativo tiene como objetivo orientar tanto a organizaciones como personas naturales en las herramientas de desarrollo, actualización y gestión de estrategias para el crecimiento de la actividad deportiva.

Las capacitaciones online tienen dos momentos: en primera instancia el reconocido presentador Francisco Saavedra entrevistará a destacados deportistas regionales y además realizará una charla motivacional en base a su experiencia.

Posteriormente, especialistas del Mindep y el IND expondrán sobre aspectos clave de la institucionalidad deportiva dirigidas a la comunidad.

INSCRÍBETE AQUÍ

Temáticas

  • Protocolo que sancional el abuso sexual, acoso sexual, maltrato y discriminación en el deporte
  • Herramientas deportivas: organizaciones deportivas, fondeporte y donaciones deportivas
  • Desarrollo actividad física y fondos regionales

Expositores

  • Cristian Águila - Jefe División Juridica Ministerio del Deporte.
  • Paulina Pedreros Céspedes - Jefe del Departamento de Evaluación y Fomento de Proyectos Deportivos del IND.
  • Juan Pablo Salgado - Jefe de División de Actividad Física y Deportes del Instituto Nacional de Deportes.
  • Ignacio Sánchez Pino - Jefe Departamento de Fiscalización y Control de Organizaciones Deportivas en el Instituto Nacional de Deportes

Moderación: Francisco Saavedra