Publicado el 26 de nov, 2020

Puente Alto marcó el lanzamiento del Chile Se Mueve en Verano

Chile se Mueve en Verano ya toma forma. El lanzamiento de estos eventos hechos para la comunidad que se darán en estos meses a nivel nacional fue en la comuna de Puente Alto, donde 20 personas estuvieron bailando al ritmo de la zumba en el Complejo Deportivo Amador Donoso.

La clase de Valentina Santorsa, que durante 2020 ha sido parte estelar de la parrilla de #EntrenaEnCasa, fue muy bien recibida por las puentealtinas, que agradecieron el incentivo a la actividad física en una comuna que actualmente está en fase 3.

“En primer lugar la gente necesitaba volver a reunirse, y esta instancia para poder juntarnos y hacer deporte, tomando las medidas necesarias, me parece súper bien. Todos atentos porque vamos a estar recorriendo muchas comunas de Santiago desde fase 3 en adelante", comentó la instructora Valentina Santorsa.

La clase, realizada a las 11 de la mañana del miércoles 25 de noviembre, fue transmitida por el Facebook del Mindep, donde llegó a tener 180 personas conectadas de manera simultánea.

“El deporte es clave para empezar a cerrar de buena forma un 2020 que ha sido tan complejo para muchas familias. Chile se Mueve en Verano es un programa que incentivará a miles de personas para que empecemos a acercarnos a la meta de transformarnos en un país de deportistas”, declara la Ministra del Deporte Cecilia Pérez.

Para conocer el calendario de actividades programadas de #ChileSeMueveenVerano, visita acá.