Publicado el 30 de jun, 2020

72 años construyendo identidad se toman #EsDeporteRadio

Martes 30 de junio de 2020.

Un nuevo aniversario nos brinda la oportunidad de repasar aquellos hitos que nos distinguen, recordar que inspiramos grandes alegrías para nuestro país y sentirnos orgullosos de la labor desempeñada. Por tal motivo, esta semana comenzamos #EsDeporteRadio con los 72 años de la Institucionalidad Deportiva de nuestro país.

Para conmemorar este nuevo aniversario, el programa de hoy contó con la participación de la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez; del Subsecretario del Deporte, Andrés Otero; y la Directora Nacional del Instituto Nacional del Deporte, Sofía Rengifo, quienes repasaron la historia y plantearon los próximos desafíos de nuestro país en materia deportiva.

Durante el programa, también compartimos los saludos recibidos de Ricardo Elizalde, Presidente del Comité Paralímpico; Miguel Ángel Mujica, Presidente del Comité Olímpico; Humberto Ahumada, Premio Nacional de Periodismo Deportivo; Francisca Crovetto, Alberto Albarza y Juan Carlos Garridos, Premios Nacionales del Deporte; y Neven Ilic, Presidente de Panam Sports.

EsDeporteRadio continuará en la semana con entrevistas a Alberto Abarza, Premio Nacional del Deporte; Carlos Charme, Director Nacional de SENDA; y María José Moya, campeona mundial de patín carrera.