Publicado el 5 de may, 2020

¡Únete al desafío solidario de Yasmani Acosta!

Como una manera de ayudar a quienes se han visto más afectados durante la emergencia sanitaria a raíz del Covid-19, nuestro representante en lucha grecorromana Yasmani Acosta realizará un especial desafío.

El más reciente clasificado olímpico nacional intentará mover un auto de 1.800 kilos por una pendiente ubicada en las cercanías del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Estadio Nacional, tirándolo sólo con un arnés. Una demostración de esfuerzo con la que busca que todos los chilenos, chilenas y también empresas se esfuercen y colaboren con quienes se han visto más afectados durante esta pandemia.

La idea de Yasmani es reunir una caja solidaria de mercadería por cada kilo movido. Es decir que nuestro luchador olímpico intentará concientizar para reunir 1.800 cajas de mercadería de «Chile Comparte 2020».

Para aportar en esta ambiciosa iniciativa ingresa a www.chilecomparte2020.cl, donde encontrarás los datos e instrucciones para realizar la transferencia que estimes conveniente, aportando así al monto final. IMPORTANTE: el asunto de la transferencia debe ser DESAFÍO YASMANI